Al Grano, Restaurant & Emporio

Amigos, les tenemos un nuevo y saludable “Súper dato”. 

Al Grano, Restaurant & Emporio, un espacio enfocado en entregar una nutrición consciente basada en plantas usando productos libres de preservantes, conservantes para que puedas disfrutar de todos los beneficios que tendrás en tu salud y bienestar sin privarse de sabores ni dejar de comer rico. Ellos te invitan a identificar que existen formas de alimentarse consecuentes con el principio de salud del cuerpo junto a sus jugos prensado en fríos, desayunos, almuerzos. También cuentan con un Emporio donde pueden encontrar semillas, sal de mar, productos sin gluten, chocolates Raw, cereales integrales, aceite de coco o vinagre de sésamo, Maqui, Lúcuma, Spirulina entre muchos otros productos. Para que la experiencia sea aún más completa, en el mismo restaurante se imparten talleres prácticos sobre alimentación, dictados por profesionales expertos de distintas áreas entre ellos uno de los socios el doctor Rodolfo Neira, quienes enseñarán a realizar preparaciones saludables y medicina preventiva a través de una buena alimentación.

Al Grano tiene sus puertas abiertas hace un poco más que 1 año. Todos los días innovan el menú con preparaciones como hamburguesas de legumbres, ensaladas con aderezo de naranja, entre otras delicias como la repostería crudivegana. Dan preferencia por trabajar con pequeños productos priorizando la calidad y frescura de todas las frutas, verduras y legumbres.

Además desde ahora, es punto de venta oficial de nuestras bombillas GLASHALM, puedes venir por tu Kit GLASHALM que incluye bombilla, cepillo limpiador y funda protectora, para llevarlo contigo a todas partes y pedir "sin bombilla plástica, por favor".

AL GRANO

Dirección: Alonso de Córdova 5320

Pedidos también por rappi.cl

 

Texto: Blog Tentadas.cl


Dejar un comentario

social proof for website